LOGO GT.png
LOGO GT.png
Banner-principal-soluciones-corporativas.jpg

Soluciones en telecomunicaciones

 

inteligentes

¿Porqué confiar en nosotros?

Somos una empresa fundada en Guatemala en el 2012. Expande sus servicios a El Salvador desde el año 2015. Nuestra trayectoria en ambos países nos permiten garantizar nuestro servicio. Contamos con clientes de peso internacional tanto gubernamental como de entidad privada que son nuestra mayor carta de presentación.

Contamos con una estructura propia de conexión de fibra óptica que garantiza rapidez y calidad de navegación.

Permítanos cotizarle cualquier proyecto de telecomunicaciones para su empresa. ¡Será un gusto!

Enlaces Corporativos de Internet

Los enlaces corporativos que llevan internet viajan sobre la fibra óptica y son usados por las compañías de telecomunicaciones para transmitir señales telefónicas, comunicación vía internet y señales de televisión por cable.

Enlaces-de-Internet.jpg

Enlaces Corporativos de Datos

El mercado es quien da los parámetros a seguir por las necesidades que están teniendo en sus interconexiones como en velocidad y capacidades, hoy en día los requerimientos de los usuarios y las exigencias de estabilidad y velocidad en este tipo de servicios se puede solucionar utilizando la fibra óptica como el mejor medio para las interconexiones de empresas.

Enlaces-de-datos.jpg

Interconexión de Fibra Oscura

La fibra oscura permite a los usuarios corporativos incrementar su capacidad de banda ancha y la flexibilidad con la mejor seguridad en interconexiones. Éstas sirven como medio por el que viajan las ondas de luz, permite la transmisión de cualquier aplicación o protocolo.

Interconexiones-fibra-oscura.jpg

Cableado Estructurado

Es un sistema de red de cables, conectores y demás dispositivos de infraestructura flexible con los cuales podemos unir dos o más puntos de un sistema de computación en red de una forma universal dentro de un edificio para diferentes tipos de comunicaciones.

Cableado-estructurado2.jpg

Firewalls

La seguridad informática es una base indispensable para que los procesos de negocio funcionen sin problemas, independientemente del tamaño de las empresas y la industria en particular.

Firewalls.jpg

Cámaras de Seguridad

Contamos con la representación de marcas reconocidas a nivel internacional como HIK Connect entre otras para la seguridad de toda su empresa. 

Cámaras-de-seguridad.jpg
conectando-a-su-empresa-inteligentemente.jpg
"Conectandote a un MUNDO
con la mejor tecnología en fibra óptica"

Equipo Megared